domingo, abril 30, 2006

El Arzobispo de Rosario le dio la bienvenida a los militantes de Acción Católica

http://www.radiodelrosario.com/especiales.php
Monseñor José Luis Mollaghan se refirió esta mañana en una nota realizada en nuestra radio a la XXVº Asamblea de Acción Católica y el Jubileo por sus 75 años de vida diciendo que “un Jubileo es una ocasión para celebrar, porque las diversas etapas de nuestra historia son guiadas por Dios, cuando uno las vive como dice la Acción Católica con pasión y servicio. Son 75 años de fiesta...”“... Les vamos a brindar un recibiendo cálido y cordial a todos los que vienes desde el norte al sur y del este al oeste de nuestra Patria, a todas las diócesis que envían a sus representantes y quienes tienen que ponerse en camino para vivir en forma conjunta, como es la evangelización trabajando siempre unidos en los distintos ámbitos... fortaleciendo siempre la integración”.
Refiriéndose a la indulgencia plenaria otorgada a aquellos que participen del acto de clausura de la Asamblea dijo “que el Papa nos ha hecho un regalo con su presencia paternal. El sabe que en Rosario lo queremos mucho, como en otra ocasión hemos recibido en nuestra ciudad a Juan Pablo II. Evidentemente en nuestro corazón está muy presente el sucesor de Pedro y le agradecemos esta indulgencia plenaria como forma de acercarnos mas a Cristo”.
Mons. Collazuoll también se refirió a la Asamblea
El Asesor Acción Católica Argentina, Mons. Luis Collazuol en una nota realizada ayer en nuestra radio, dijo que debemos tener un gozo grande aquellos que hemos nacido en esta hermosa ciudad de Rosario por tener la gracia de recibir a los militantes de la Acción Católica en el marco de estas celebraciones que se realizaran el próximo fin de semana.

==============================
"La Paz De Cristo en el Reino de Cristo"
Acción Católica Mexicana Diócesis de Querétaro
http://acm.cjb.net o
http://mx.geocities.com/acm_qromx/
correo: acm_qromx@hotmail.com
Jose Luis Aboytes

No hay comentarios.: